Draculaura

Si, al final me he lanzado a la piscina y he aceptado hacer en galleta una cara de una Monster High 🙂 .

El principal motivo de mi miedo era que no quedara bien, porque no es sencillo conseguir la mirada correcta …  en mi opinión si fallas ahí te puede salir de todo menos lo que andas buscando.

Así que cuando me dijeron que querían una cara de una Draculaura y dije que si, me dije a mi misma que había que intentarlo porque hasta que una no prueba no sabe de lo que es capaz.

Y me salió!! Salió como yo quería que me saliera, que fuera reconocible el personaje y que fuera una galleta bonita.

draculaura-cara
Eso si, casi una hora de trabajo para hacer esta galleta, pero vale la pena, supongo que la próxima vez me saldrá mas rápido, eso suele pasar.
draculauradetalle
Está hecha sobre una galleta de unos 11cm de diámetro y requiere este tamaño para poder realizar los detalles sin que se convierta en un trabajo de microscopio.
Nada!… como alguna me ha dicho por ahí, he abierto la veda al mundo de las Monsters jeje.. la que me espera!! 😀

5 thoughts on “Draculaura

  1. Hola!! Hace rato que no pasaba por acá, estuve viendo tu galleta de monster high porque me hicieron un pedido de galletas y cupcakes de este motivo y la verdad es que te admiro, porque yo no sé si sea capaz de hacerlas y lo peor es que ya dije que si, porque me parece que decir que no, es no darse la oportunidad de ver hasta donde llega uno. Así que estoy hecha un mar de nervios por este reto y te diré que pienso hacer la misma técnica que enseñas de las galletas, en los cupcakes, ya que me parece muy buena.
    Un saludo

    • Claro, si sabes decorar galletas con los cupcakes lo tienes fácil es muy similar, sólo que te limitas siempre a diseños con forma circular.
      Y con la Monster… tienes razón hasta que uno no se pone a hacerlo no es capaz. Así que confianza y adelante!!
      Te mando toneladas de energía positiva, verás como logras un buen resultado.

  2. Gracias por el video tutorías para hacer los minions, tan bien explicado ojalá pudieras hacer uno de pepa la cerdita a mi nieto le encanta, yo vivo en México,y acá es muy difícil para aprender ya q los cursos son muy caros,y en ocasiones no los podemos financiar pero con tu video voy a hacer las galletas, gracias nuevamente Patty.

  3. Hola esta buenisima, me encanta, encontre tu blog es muy lindo, como lograstes el color rosa o lila no se cual es, ya viene echo o lo hicistes vos, quiero probar si me sale, yo también pensaba lo de la mirada, como decis hay que intentarlo, saludos

    • Hola Alejandra, lo teñí yo con el colorante en gel “Rosado” de la marca Wilton.
      Y por supuesto hay que intentarlo 🙂 Ya me contarás la experiencia. Un saludo y bienvenida a Planeta Cookie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *