Entre dos tierras: Valencia y Andalucía

El sábado fue el bautizo de una niña que tiene un poquito de dos maravillosas tierras: Andalucía y Valencia.

Un día especial para Rocío, y su mami Azahara ha querido que también lo sea para el resto de la familia dándoles un recuerdo muy bonito y cargado de significado.

Me pidió que preparara unas galletitas de flamencas (porque la mami de Rocío es de Huelva) y unas falleras (por la parte del padre que es valenciano). Esta niña es medio andaluza medio valenciana , una mezcla maravillosa.

falleras-flamencas

Dos de ellas llevan el nombre de “Aitana” que es la hermanita de Rocío, ella también merecía tener algo especial para ella ese día.

Me encantó hacer estos detallitos porque pensaba mientras las hacía que si algún día yo soy mami también tendrá sangre de esos dos lugares, será medio fallera y medio flamenca. Yo soy valenciana y mi pareja jerezano 🙂

caritas

Así que preparé con mucho cariño un montón de galletas que estoy segura van a emocionar a mas de uno. En este caso las galletas iban embolsadas en parejas, para que por un lado se viera la cara de una flamenca y por el otro la de una fallera.

embolsado-galletas

 Azahara terminó de personalizarlas con unas etiquetas que colocó ella personalmente realizadas por la gente de Ahora también Mamá.

Ha sido tan amable que me ha mandado estas fotos para que podamos ver todos lo bonitas que quedaron estas galletas para el bautizo de su niña Rocío.

50-50valencia-huelvaMe encanta el resultado final, con esas etiquetas en las que pone “Rocio, 50% flamenquita 50% fallerita”.

Una idea original y linda para un bautizo.

 

One thought on “Entre dos tierras: Valencia y Andalucía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *