Este San Valentín mola mucho

Este año había decidido que me “galletizaba” unas cuantas cositas de Mr Wonderful si o si 🙂 .
Porque me identifico mucho con esa forma de decir las cosas: de decir te quiero con una sonrisa y con esos mensajes con chispa. Así que por puro placer de hacerlas me di el gustazo y seleccioné unas cuantas ilustraciones de todas las que guardo de ellos en mi álbum del Pinterest y a galletear!!

instagram

sin filtrosEsta me encanta! Soy muy de Instagram y me encantó la forma tan bonita y friki de decirle a alguien que incluso al natural está bellísima… fuera filtros y maquillajes 😀

la-caña

somos la cañaEsta otra me hizo mucha gracia jeje.. difiere un poco de la ilustración original que dice: “Este finde será la caña”… Yo la adapté a mi manera para hacerla también romanticona, porque “Juntos somos la caña”.
Aquí fue complicado hacer con fondant los vasos… no sé si lo solventé bien.

perdernorte

perder norteEsta también me robó el corazón. Si alguna vez pierdo la cabeza y el norte que sea por amor y todas sus fantásticas locuras.
Esa brújula con esa carita tan mona era imposible no convertirla en galleta.

me-derritome derrito¿Y que me decís de esta última? Estas dos bolitas de helado tan amorosas. Y esa frase: “Contigo me derrito” que tiene tanta gracia viendo la escena. La gente de Mr Wonderful como siempre unos cracks!

Así que esta es mi aportación este año a San Valentín, unas galletitas que están dedicadas a CP, mi pareja, con la que espero estar toda mi vida.

San-Valentin2015

Sé que me anticipé un poco, pero seguro que de aquí al 14 de febrero alguna otra cosa maquino para él…. y para nosotros cualquier día es bueno para celebrar lo bien que estamos juntos.

2 thoughts on “Este San Valentín mola mucho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *