Ladybug, las heroínas están de moda.

Cuando yo era pequeña no había tantas superheroínas en los dibujos animados luchando por la justicia y salvando el día.

Gracias a las últimas peticiones que me han hecho para hacer galletas he descubierto a Buhita y Ladybug.
Mi sobri también las ha adoptado estos últimos meses para hacerse pasar por ellas cuando juega. Y ojito no te equivoques y le llames por su nombre, cuando en realidad es Ladybug!! je,je… Esto de tener doble vida es un follón.

Así que como hay que estar al día y las galletitas siempre tienen que cumplir su misión de aportar felicidad, no podían faltar en el repertorio de Planeta Cookie estas superheroínas.

Para hacer a Ladybug viene muy bien usar la técnica combinada de diseñar con fondant y usar la pintura comestible para los detalles de la máscara y los puntos del traje. No es habitual hacer para mi los ojitos abiertos a los personajes, pero cuando se trata de dibujos animados si lo intento (y le voy perdiendo el miedo) para que así queden mas fieles al aspecto original.

Estas pasadas navidades y para algún cumple que otro han caido estas Ladybug. De hecho hice unas cuantas hace poquito para Jana que tenían personajes femeninos valientes y justicieros: Leia (Star Wars), Buhita (PJ Masks) y Ladybug.

Seguro que me olvido a alguna otra que esté de moda, tendré que ponerme el Disney Channel para estar al día ;P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *