Nicolás quería galletas de consolas de Nintendo.
– «¡Ah! ¿Mandos de consolas en galletas?» – le dije.
Y Nico me respondió: «No, lo que yo quiero son las consolas.»
CHALLENGE ACCEPTED!!
Me pareció curiosa la propuesta porque con lo que me había encontrado por ahí era con los mandos de las diferentes consolas en galleta, pero consolas tal cual (a excepción de la Game Boy) no había visto.
Así que a los pocos días recibí la lista de Nico de las consolas que quería tener en galleta: Gameboy, N64, NES y Super Nintendo.
La verdad que fue un reto para mi porque era complicado sacarlas en 2D cuando realmente son más reconocibles en 3D. Unas salieron mejor que otras (soy tikismikis que le voy a hacer!), pero lo importante es que Nico quedó muy contento según me contaron mi amiga Laura y Alejandro.
Todas las consolas son antiguas, yo creo que este gusto por lo «viejuno» viene por influencia de su papi.
La primera de las galletas consola es la del modelo NES.
Esta fue la más sencilla de representar, ya que al ser plana era muy fácil trasladar el diseño a una galleta: la Game Boy. Mi hermano y yo nunca tuvimos una Game Boy pero si recuerdo vagamente que algún vecino si la tenía.
El siguiente diseño fue la Nintendo 64. La verdad que como yo siempre he sido de SEGA todos estos diseños (a excepción de las dos anteriores) no tenía ni idea de la pinta que tenían.
Y por último hice la Super Nintendo. Esta es la que peor me salió de todas, la perspectiva no me salía y eso que la repetí dos veces.
Mi marido agradeció que la primera me saliera un truño total e hizo de «papelera de reciclaje».
Pero bueno, al menos reconocible era aunque no me saliera como yo quería exactamente.
Me encanta hacer este tipo de galletas tan frikis. Es posible que a mas de uno le haya traido recuerdos de su infancia y de esas tardes jugando a la consola. Si es así me alegro de traer buenos recuerdos. Ahora ya me falta que me pidan cositas de SEGA jeje..