No, no me ha dado por la repostería tradicional y me he puesto a hacer «miguelitos» (esos pastelitos tan ricos típicos de La Roda en Albacete) 🙂 Este post se llama así, porque habla de unas galletas que Rocío quiso regalar a Miguel (Miguelito, como todo el mundo le llama) por el día de su cumpleaños.
Galletas sobre los cómics y películas favoritas de su chico, un lote de galletas que mas de uno querría tener en su casa (vamos yo la primera!!). Sinceramente este es uno de los grupos de galletas personalizadas que mas me ha gustado en su conjunto y es que todas y cada una de ellas me encantan.
Mirad el resultado y decidme que no queréis tener estas galletas en vuestro poder??!!
Capitán América, Linterna Verde, Tintín, Astérix, Mortadelo y Filemón, Batman e Ironman ….
Super Mario, Darth Vader, Yoda, Seta Super Mario Bross, Gandalf y Los Cazafantasmas.
Y otra galletita mas completaba el conjunto, una solicitada especialmente por Rocio para él, un «Keep Calm and Love Rorro»
Pero esta no fue la única sorpresa que Rocio quiso darle a Miguelito, se le ocurrió la genial idea de darle a cada uno de los amigos que estaban invitados a la fiesta de cumpleaños una galleta de un «Miguelito» galletizado. Me mandó una fotografía de Miguel para que yo pudiera sacar los rasgos mas destacados de él y zasca!
Y como Rocío y Miguelito son majísimos me han pasado unas cuantas fotos de las galletas «en acción» en la fiesta de cumpleaños y en la casa de Miguelito. Todas las fotos que véis a continuación me las han cedido ellos amablemente (gracias chicos!!)
La carita de Miguelito al ver el contenido de la caja no tiene precio!!
Las galletitas se fueron de copas, seguro que no se lo pasaron nada mal de fiesta todos los clones galleteriles de Miguel.
Esta foto en particular me encanta! Muchas gracias Miguelito por hacértela así, me ha hecho muchísima ilusión verte vestido como en la galleta y todo (Eres la caña!)
Las galletas del cumple están repartidas por la casa del cumpleañero junto con sus cositas de coleccionista.
Siempre lo digo y siempre lo diré, una de las cosas más satisfactorias de hacer galletas es el poder ver el efecto que causan en las personas que las reciben, ver la ilusión y la felicidad que dan no está pagado por nada en este mundo.
Espero que alguna de las galletas se las acaben comiendo, sé que está dificil, a mi también me costaría «sacrificarlas» y no guardarlas como recuerdo.
Ya habéis visto que es una forma genial de sorprender a los que quieres con sus cosas favoritas y además te las puedes zampar!!
Pingback: Asterix | Planeta Cookie