Estas galletas tan viajeras son para celebrar un cumpleaños/aniversario de una pareja de novios, recordando lugares que les traen buenos recuerdos… y con una propuesta final 🙂
La primera ciudad a la que viajamos es Madrid. Esta es la ciudad de origen del novio de María, que era quien iba a recibirlas como regalo. Uno de los sitios mas representativos de la ciudad es «La puerta de Alcalá» y la mejor forma de trasladar esto a una galleta era hacerlo pintando a mano sobre fondant.
En las siguientes fotos podéis ver un poco el proceso de elaboración de la galleta sobre Madrid.
Poquito a poco con la ayuda de rotuladores comestibles y colorantes comestibles en gel + pinceles + agua fue tomando forma.
La segunda ciudad a la que viajamos es Roma… y sin dudarlo es el Coliseo Romano el lugar mas típico y de los mas bellos de esa ciudad.
A esta ciudad viajaron de vacaciones juntos y por eso quería que estuviera en el conjunto de galletas.
Aquí podéis ver el proceso de diseño de la galleta, que con mucha paciencia y coloreando se consigue un Coliseo romano de galleta.
En la galleta iba escrita también la fecha en la que realizaron el viaje.
Otro de sus viajes fue a Budapest, la tercera galleta viajera.
El lugar elegido para representar a la ciudad de Budapest es el Parlamento a orillas del rio Danubio.
Este es el paso a paso de la galleta
Y ya para finalizar, el conjunto se completaba con una galleta con un «galletrato» de ambos y una propuesta: ¿Cual será el próximo destino?
Espero que sigan disfrutando de muchos años juntos y que sigan viajando a muchos lugares. Viajar y conocer mundo es una de las cosas mas maravillosas que hay.
Primero feliciarte eres una gran artista mil felicitaciones. Me gustaría q me enseñaras la técnica del dibujo en las galletas. Me parecen súper innovadoras
Muchas gracias Pili! A ver si un día puedo preparar un video tutorial explicando el proceso 🙂
Un besazo!