Curso de galletas decoradas en Elche – Febrero

Este próximo mes de febrero estaré en Elche impartiendo cursos de galletas decoradas con fondant. He hecho este cartelillo especial para los cursos de Elche,  para que queden mas claros los días y los horarios de los cursos : 2 y 3 de febrero de 2013.

Cartel-Elche
Como en mis cursos en Sevilla, te enseñaré a realizar las galletas de mantequilla que se usan para decorar y todos los recursos que tienes para decorarlas con fondant.

Todo el material necesario para la elaboración de las galletas y su decoración lo pongo yo, no es necesario que traigáis nada mas que ganas de pasarlo muy bien galleteando. Los grupos serán de un máximo de 6 personas. El precio es de 40€ por persona. Tengo descuentos para grupos  a 35€/persona si vienes en grupo (considero grupo mínimo 3 personas), así que enrola a tus amigas para pasar una tarde galleteando, a todas os saldrá mas económico.

En el curso decoraremos 6 galletas que serán de temática variada : infantiles, amorosas, años 80-90, frikis…(si quieres conocer cual es mi estilo sólo tienes que pasearte por el blog)  y te las llevarás a casa en una cajita junto con el dossier que contiene todo lo que explico en el curso.

Verás la de trucos y consejos que vas a aprender!!…  Así no tienes que estar apuntando nada y sólo tienes que disfrutar y sacar tu creatividad.

También en el dossier tendrás una sección con direcciones donde poder comprar todos estos productos de repostería creativa. Cada vez hay mas sitios donde poder adquirir estos productos, tanto por internet como en tiendas físicas.
En Elche tenéis una tienda estupenda donde poder aprovisionaros de material repostero: “La Tarta de Ana”
tarta de ana
Así que ya no tenéis excusa para empezar a aprender a hacer esas galletas que os gustan tanto y que os harán triunfar con vuestra familia y amigos.

Tenéis como fecha límite para inscribiros el día 29 de enero ya que tengo que ir con el cargamento de cosas desde Sevilla a Elche y tengo que tener un par de día de margen para que no me falte detalle.  Así que no te lo pienses demasiado y reserva tu plaza antes de que se agoten.

Información y Reservas en: hola@planetacookie.es

4 thoughts on “Curso de galletas decoradas en Elche – Febrero

    • Pues es bastante probable que los realice una vez al mes o bien cada dos meses, depende de la aceptación que tengan y de como encajarlos en la agenda 😀
      Pero seguro que otra oportunidad si tienes, ya iré avisando por el blog y Facebook si salen nuevas fechas.
      Un besazo Paula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *