Galletas Frikis

Si, “Galletas Frikis“, ese era el asunto del e-mail que me mandó mi amigo Carlos cuando se puso en contacto con Planeta Cookie para preparle un regalo a su novia Alicia por su cumpleaños. Tras pensar durante algunas semanas cuales serían las galletas perfectas para ella escogió las siguientes….

El Símbolo de Skyrim


Que es un videojuego en el que la historia principal gira entorno a los esfuerzos del jugador por derrotar al gran dios dragón Alduin, quien, según la profecía; devorará el mundo empezando por Sovngarde, el lugar al que van destinadas las almas de los nórdicos honrados y honorables; y posiblemente nada podrá detenerlo. Pero también se menciona que un héroe llamado Dovahkiin, el Sangre de Dragón; derrotará a Alduin de una vez por todas. Continuando 200 años después de los acontecimientos de la anterior entrega de la saga (Oblivion) el juego tiene lugar en las nórdicas tierras de Skyrim, la cual se encuentra en una guerra civil entre la facción de la Legión Imperial y Los Capas de la Tormenta.

Realizar el logo del videojuego fue un trabajo complicado debido a que tenía que estar cortada a mano totalmente y las piezas eran pequeñitas.
pintar-skyrim
Lo pinté con pintura de brillo color plata y el resultado fue muy realista, quedó bastante apañada.
skyrim
Una hoja de Lorien

Este diseño ya me resultaba mas familiar (dentro de mi nivel de frikismo jeje…), pues es de “El Señor de los Anillos”, libro y películas que si conozco perfectamente. (Lo otro ya sabéis que lo he buscado en la wiki como casi siempre hago) Un broche con la forma de hoja de Lorien, con el que cerraron sus capas algunos personajes del Señor de los Anillos.

Aunque ya tenía un diseño realizado de esta galleta, al final hice una mejora en él, ya que usé esa pintura plateada en vez de sólo el fondant de color gris, para dar el efecto metálico.
lorien
El Logo de “Seven Wonders”

Una galleta con el logo de uno de los juegos de mesa favoritos de Alicia, el “Seven Wonders”. Al que por cierto nos da unas palizas de aupa y que descubrió gracias a mi novio jejeje… Ha sido mala influencia para ella porque se ha comprado ampliaciones y todo lo habido y por haber sobre este juego. Carlos tenía claro que una galleta tenía que haber de él.

Como era demasiado grande para una galleta, hice una versión mini del logo, que con pintura dorada comestible quedó precioso. Espero de corazón que le haya gustado.
7wonders
La Calavera de Borderlands

Otro videojuego, Borderlands, en esta ocasión quería que hiciera la calavera que lleva uno de los personajes en su ropa pintada.
calavera2
Y por supuesto aquí la tiene galletizada
calavera

En último lugar, me pidió una galleta en la que no tuve que mirar la wikipedia ni buscar en el google para poder hacerla jejeje… Me dijo que hiciera un Girasol, una de las flores favoritas de Alicia.

girasol
Y estas galletas tan frikis y hechas a la carta especialmente para Alicia, son las que he tenido el placer de hacer.

galletas-mintolada
Hoy que es el cumpleaños de Alicia (19 años) le deseo desde Planeta Cookie que tenga un día genial y disfrute mucho con sus galletas. Por cierto Alicia tiene una tienda de peluches en Etsy: Mintland la mar de chula, por si queréis echarle un vistazo a sus creaciones, que ella también es una artesana muy friki, como una servidora. También podéis seguirla por su perfil de Facebook: Mintland

Quizás también te interese:

2 thoughts on “Galletas Frikis

  1. AAAWW <3
    Me encantaron las galletas, cuando mi novio me las dio morí. La que más me gusto fue la del Skyrim! Te salio genial, y el logo del 7 wonders <3
    Me encantaron todas las galletas y ya me comí la del Borderlands! No me gustan las cosas muy dulces pero las galletas que haces estan riquisimas <3 Y las hojas de Lorien <3 Me encataaaa! Soy una friki jajaja.
    Gracias por poner mi tienda 😀 y nos vemos el sabado <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Isabel Pascual García
Finalidad: Moderación de comentarios.
Destinatarios: Akismet para la regulación del spam.
Legitimación: Consentimiento del usuario.
Derechos: Tienes derecho de acceso, supresión y rectificación de toda la información que proporciones.
Accede a la Política de Privacidad del blog para una completa información sobre estos aspectos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.