Galletas para madrinas, padrinos, pajes y esos amigos molones

Muchos sabéis que este año me toca a mi, que me caso. Y cuando estás en este follón de organizar una boda agradeces cualquier ayuda a la hora de tomar decisiones, compañía para esas cosas que odias buscar, personas con las que compartir momentos divertidos y que tus cómplices para lograr que ese día sea inolvidable…

La familia y amigos no te fallan. A tu lado tienes un montón de gente que va a hacer que ese día sea tan especial como tu quieres.

Esta serie de galletas para bodorrios, están hechas siempre con el objetivo de dar las gracias de una forma diferente y dulce a todos aquellos que forman parte de este enredo maravilloso que es preparar tu boda.
Estas galletas las hice hace un tiempo para Sonia.

grupo-gracias

Galletas para dar gracias a sus amigos y hermano por su ayuda.

grupo-chofer-padrinosGalletas para su madrina y padrino de la boda. También para ese tío que se ocupó de llevar el coche de novios a la boda y que fue un chófer excelente.

galleta-novio

¿Y por que no? También para tu novio, porque el es parte imprescindible en la ecuación jeje..

En este otro grupo de galletas que hice para Elena preparé estas en diseño redondo con el texto: “Gracias por ayudarnos en nuestra boda” para todos esos amigos molones que echaron un cable en la organización.

gracias-ayuda

También una novedad, galletas para dar las gracias a los pajes de la boda.

gracias-pajes

Y la galleta ya clásica para agradecer a los testigos de la boda.

gracias-testigo

Yo en mi boda también voy a maquinar algo similar jeje… pero no hago mas spoilers … que luego me leen y me chafan la sorpresa.

One thought on “Galletas para madrinas, padrinos, pajes y esos amigos molones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *