Gracias chófer, testigos, amigos!… por una boda perfecta.

Cuando se organiza una boda los familiares y amigos son una pieza importante en ese puzzle que es montar una boda. Cada uno de ellos a su manera pone un granito de arena para que los novios lo tengan mucho mas fácil.

Una amiga de Planeta Cookie quiso agradecer en el día de su boda, con un detallito dulce, esa ayuda que le prestaron amigos y familiares.

A esos chófers molones que los llevaron a encontrarse para darse el “Si quiero”.

chofer-jesus

Uno se encargó de la novia y otro del novio 🙂

chofer-miguel

Para esos amigos que se encargan de hacerte las fotos de la invitación de boda

bea-moi

… y para esa maravillosa amiga que se encarga de diseñar la invitación. El ticket de cine es un guiño a como era el aspecto de la invitación de boda, al estilo de las entradas de cine antiguas.

pili-graciasTambién es momento de desearle felicidad a esos amigos que están también a puntito de casarse y que van a ir a tu boda.

Para esta pareja, donde el novio es taxista, quisieron que pusiera a la pareja de novios en un taxi como el que él tiene (me encanta lo original que queda).

taxi

Otro de sus amigos casaderos trabaja en la Ford, y tiene un Ford jeje…. Esa pareja de novios también iban en un coche que hacía referencia a ello. En las matrículas de los coches las fechas de sus futuras bodas.

fordY para completar el conjunto unas galletas de “Sois los siguientes” para un par de amigos más

pareja1 pareja2

Como siempre una forma sencilla de devolver ese cariño que te da la gente que quieres.

2 thoughts on “Gracias chófer, testigos, amigos!… por una boda perfecta.

  1. Gracias por todo Isa!! Acabo de descubrir las fotos, si lo hubiera sabido antes, las habría compartido hace tiempo!! Las galletas fueron un éxito y cada día me alegro más de haberte encontrado. Un besito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *