Heidi y Pedro

Este mes de julio está siendo mas tranquilo y me permite hacer diseños de esos que tienes en mente desde hace tiempo y que por el ajetreo diario se quedan aparcados un tiempo sin salir a la luz.

Pues me he desquitado y he hecho galletas sobre una serie de dibujos animados de mi infancia: Heidi.

Me encantaban estos dibujos animados y me sacaban muchas sonrisas y alguna que otra lágrima.

heidi-pedro
Esta vez decidí hacer algo nuevo con el fondo de mis galletas y es ponerle un decorado, un horizonte… y la verdad es que el cambio es espectacular. Me encanta la profundidad y el realismo que le da.

En particular me gusta un montón Pedro… que está en su postura típica jeje…

pedro
Espero que estas galletas os hayan traido tan buenos recuerdos como a mi y que superarais rápido el trauma del momento pensando en que Niebla se había zampado a Pichi jeje…

2 thoughts on “Heidi y Pedro

  1. hola me encantan tus galletas como las haces , tienes algún cortador. por fa por que no haces el tutorial para verlas.
    me encanta tu trabajo eres una artista

    • Hola Yuki!
      Muchisimas gracias por tus palabras!! 🙂
      Practicamente el 90% de las galletas que realizo están hechas a mano alzada, me ayudo de cortadores de formas geométricas (círculos, rectángulos, óvalos…) que dejo con sus formas originales o modifico a mi gusto.
      A veces uso plantillas con papel de horno para calcar en el fondant algo cuando tengo que repetir muchas veces una misma figura o las proporciones o formas son complicadas.
      Espero tener tiempo pronto para grabar mas videos sobre como elaboro galletas… en mi canal en youtube puedes encontrarlos. http://www.youtube.com/user/planetacookie
      Gracias de nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *