La abeja Maya

La abeja maya fue uno de los primeros diseños que hice allá por el 2012 cuando me inicié en esto de las galletas decoradas. Y es un ejemplo claro de cómo con el tiempo y la práctica al final logras “digievolucionar” y consigues mas realismo y cosas que ni tu misma pensabas que serías capaz. 😀

Esta versión la hice especialmente para mi amiga Tana porque sé que le hacía un montón de ilusión tenerla.
Se la mandé estas Navidades para darle una sorpresa, era uno de los paquetitos de galletas que estaban bajo el árbol de Navidad que os enseñé el otro día.

abeja-maya-tanaEl fondo de la galleta está pintado, le he cogido el gusto a esto de hacer escenarios y ya son parte de mi estilo.

maya-makingof

Y para que veáis lo que os contaba antes de como puedes evolucionar…. esta es la abeja Maya de mayo’12, que no está mal…es graciosica 😛

mayaY la nueva versión… en que la postura, los detalles, la composición… todo es mas complejo… Pero ahora me siento mas segura y con menos miedos.

maya-perfil

Muchas veces cuando empiezo algo no las tengo todas conmigo, pero he aprendido que lo mejor es no tener miedo y lanzarse. Así me he sorprendido mas de una vez a mi misma….  Querer es poder.

2 thoughts on “La abeja Maya

  1. Como se nota el cambio… la primera aunque sigue teniendo ese toque que le pones a tus galletas, he de decir que has mejorado de las maneras. Y ojo! que no estoy diciendo que no me guste la primera, ya la quisiera para mí!!!! pero con los fondos pintados a mano le das otro toque…

    Sigue disfrutando con tus trabajos como lo estas haciendo porque se nota enteramente que plasmas en ellos todo tu arte.

    Felices fiestas y año nuevo!!!

    • Muchas gracias Rocío! Como siempre fiel por aquí 😀
      Lo contenta que estaba yo con la primera!! Por aquellos dias, con tan solo dos meses haciendo galletas decoradas me flipaba el resultado… no tenemos que ponernos techo nunca jeje… Es lo bello del arte y de los sueños, que no tienen limites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *