“Sois los siguientes” 3.0 y detalles para los novios

Este finde además de en la boda de Rocío estuve por la mañana en la de Marina y Jesús. 
¡¡Si dos bodorrios en un día!! Casualidades de la vida que familia y amigos decidan casarse el mismo día, al menos no fue a la misma hora y pudimos trasladarnos de Sevilla a Jerez (y viceversa) para compartir parte del día con cada uno de ellos.

A Marina y Jesús les llevé como detallito este conjunto de galletas (además del dinerillo correspondiente para que lo disfruten como quieran).

marinayjesus

Una parejita de novios con un anillo con la fecha de su enlace y sus nombres.

En estos meses he puesto en práctica nuevas versiones de la galleta “Sois los siguientes”: destinada a esos amigos que asisten a tu boda y que están próximos a casarse. Os enseño unas cuantas a ver que os parecen.

sois-los-sguientes-mini

En esta uso el coche mini de novios para poner la frase “Sois los siguientes” en el guardabarros.

cajas-next

En esta nueva versión de la galleta cuadrada de 12x12cm, he modificado el traje del novio haciéndolo un poquito mas elaborado con el chaleco.

saray-soislossiguientes

Y últimamente me está dando por hacer las caritas así (desde que probé en mi boda a ver que tal) y creo que en muchos de mis diseños voy a terminar aplicándolo. El uso del pincel fino en vez del rotulador comestible me permite una mayor precisión y finura de los trazos.

coche-grande-next

Otra posible opción es poner la pregunta “¿Seréis los próximos?” (coche grande 12x9cm) la verdad es que mientras quepa el texto a mi me da igual poner una cosa que otra. Sirva como ejemplo estas otras galletas en coche versión mini.

coches-soislossiguientes

Ya veis que da igual el color del coche, las combinaciones son las que se quieran.

Tras poner todas estas galletitas me pregunto ¿¿quienes de mis amigos o familia serán los siguientes?? Jeje.. ya no tengo mas bodas a la vista, ojalá nos sorprenda alguien con alguna para el 2017. 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *