Star Wars versión 2015

Ya tenía ganas de meterle mano a las galletas de Star Wars para crear una nueva versión, ya que las primeras que hice son del 2012. Quería hacer una versión que fuera sencilla pero que recogiera la esencia de cada uno de los personajes para que fueran reconocibles en conjunto e individualmente. Y esto es lo que ha salido.

galletas-star-wars-2015Algunas de ellas aún necesitan otra vuelta de tuerca y posiblemente cambie el diseño, como es el caso de estas dos:

c-3po

Chewbacca

Ambas están hechas intentado dar uso a esos cortadores que me compré con formas de personajes de Star Wars… pero el efecto no es tan bueno como el que se consigue con el casco de Darth Vader.

darth-vader

Lo que quiero hacer es una cosa intermedia, como lo que he hecho con Yoda. Que he usado la silueta que da el cortador, pero la cara al final la he retocado yo como he podido… Mira que es complicado sacar una cara decente a este personaje de una forma sencilla (está claro que si le echas horas si puedes sacar algo mejor).

maestro-yoda

Y otras me va a tocar repetirlas porque he metido la pata haciéndolas… jeje.. el Ewok cuando estaba editando las fotos para esta entrada me he dado cuenta que NO TIENE OREJAS…  con razón lo veía raro y me parecía mas el Yeti con gorro que un Ewok. Esta es otra que tendrá nueva versión en breve.

ewok

Aún tengo que hacer mas personajes que tengo en mente… pero eso será en otra entrada y en otro mes posiblemente 🙂

han-solo

luke-skywalker

princesa-leia

Aprovecharé entonces para corregir los diseños que no me gustan y mostraros los nuevos diseños.

r2d2

stormtrooper

Espero poder hacerlo antes de que estrenen la nueva película de la saga de Star Wars el 18 de diciembre de 2015… que ganas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *