Un cumpleaños con Totoro

Uno de mis personajes favoritos del universo Ghibli es Totoro y lo mismo pasa en la casa de Axel. 🙂 Sus padres decidieron que para su cumpleaños hubiera un montón de Totoros hechos galleta. A su niño como a ellos les encanta esa película.

totoro-axel

Intenté hacer una nueva versión de Totoro (ya tengo otras) y poco a poco creo que me voy acercando mas a lo que quiero lograr.

totoros

spirited-away-soot-spritesJunto a Totoro (que es un espíritu del bosque) hay un “duende del polvo” ( Susuwatari) … que me hace muchísima gracia y me parecía lindo añadirlo porque es en la película “Mi vecino Totoro” la primera vez que los vi. Están comiendo esas estrellitas de colores que mas tarde veremos en “El viaje de Chihiro”, así las galletas tienen un toque de color.

totoro-cumple

El nombre de Axel lo grabé en el tronco sobre el que está subido. La próxima vez que las haga ya tengo alguna que otra reforma en mente para el diseño… deseando sacar un huequito y maquinar.

Os dejo con un fragmento de la banda sonora tan maravillosa de esta película (ojalá pudiera agenciarme con el DVD de ese concierto homenaje).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *