Ya está finalizando casi la temporada de comuniones y en esta entrada os quiero dejar algunos de los diseños y trabajos que he realizado de esta temática.
Dentro de los diseños para chicos realicé este de almirante con cuello mao para Javier de Ceuta.
Su familia me proporcionó una foto del traje para así hacerlo lo mas parecido posible. Personalizando la galleta con su nombre y la fecha de la comunión
Como siempre un trabajo realizado de forma totalmente artesanal y con mucho cariño… Un montón de «Javieres galletizados» como recuerdo de un día especial.
Ángel iba a ir de marinero y es moreno, con lo que su galleta iba personalizada especialmente para que fuera perfecta para la ocasión. Un montón de «mini-ángeles» se fueron hasta Jerez para endulzar el día.
Hace unos días me dio por ponerme a trastear con el ordenador y hacer algo de diseño gráfico (soy autodidacta con esto, pero es que me encanta bichear con el photoshop) y logré diseñar unas cuantas cosas que me vendrán muy bien para acompañar estas galletas o cualquier otro tipo de evento.
He diseñado etiquetas para poner en las cajas donde las entrego, junto con las galletas al embolsarlas, para hacer recordatorios con ellas… mi mente que no para va a encontrar utilidad a todo este tipo de cosas. Al final voy a sacar partido a todos estos años en los que he trasteado con el photoshop 🙂
Ya os iré enseñando las cositas que vaya haciendo.
Hola Isa, al fin saco un poco de tiempo para comentarte. Las galletas dd Javi fueron todo un exito, un regalo original que nadie imaginaba, no faltaron las madres que preguntaron donde las habiamos conseguido. Como siempre muy contenta con tu trabajo pk cuando las cosas se hacen con el cariño que tu las haces se nota en el resultado, te seguire recomendando al 100%. Muchisimas gracias!!!
Gracias a ti Noemi, me hace muy feliz saber que todo salió de lujo. Un besazo muy muy grande 🙂