Ayer fue el día de la madre y hubiera sido lo suyo hacer este post, pero lo tomé de descanso total, tras una semana algo agotadora y no tuve tiempo de publicar ni programar nada.
Pero ya estoy aquí para mostraros dos grupos de galletas que he hecho para que celebren en sus casas el día de la madre.
Regalar dulces y regalar flores a la vez es algo que pensaron cuando me solicitaron estos diseños para hacer estos conjuntos de galletas que han quedado tan bonitos.
Para este primer conjunto recuperé varios diseños antiguos que realicé tal cual fueron pensados en su día (conejitos y flor de azahar) y otro sufrió una «renovación». La que tuvo un lavado de cara fue la galleta de «Gracias Mamá» (podéis ver el diseño que hice en mis inicios aquí), en la que mejoré la figura de la mamá.
A la galleta principal de «gracias mamá» le acompañaban galletas de temática floral y primaveral.
El siguiente grupo de galletas también tiene galletas primaverales pero combina también los gustos de la mami que va a recibir las galletas.
Un click de famobil, el carnaval, el cine, el antiguo egipto y mafalda completan el conjunto de galletas que espero de corazón les hayan gustado mucho.
Creo casi con toda seguridad que así habrá sido, porque las cosas cuando se hacen pensando con el corazón siempre salen bien.
Además las cosas hechas a mano como estas galletas, siempre tienen un puntito especial porque se hacen con ilusión y cariño.
Muchas gracias a Raquel por contar de nuevo con mi colaboración para traer felicidad a su familia en las ocasiones especiales, eres un encanto.