Hace unas semanas Ángela cumplió su primer añito de vida y su mami (Reyes) que siempre se acuerda de Planeta Cookie para hacer detallitos a los que quiere (gracias!) me pidió que hiciera unas cuantas galletitas y unos cupcakes para hacer una mesa dulce y celebrar en casa esa fecha tan especial.
Así que unas bonitas galletas de flores personalizadas y otras galletas con motivos de bebé eran ideales para la ocasión.
Los colores en tonos: rosa, amarillo y celeste.
Unas galletas con el nombre de la pequeña cumpleañera y unos cupcakes* deliciosos para hacer de la merienda algo rico rico 🙂
(*Los cupcakes sólo para se realizan para Sevilla capital, no se envían fuera.)
Como véis en mi colección de galletas hay aquí algunos diseños nuevos como ese caballito o ese babero de la foto anterior. Estos cortadores los compré no hace mucho y son preciosos. En esta foto que os pongo a continuación podéis ver la forma de los cortadores, luego tan sólo hay que usar la imaginación y ser creativo a la hora de decorar.
Los cupcakes que preparé para la ocasión eran de Canela & Manzana con buttercream de canela y de Chocolate con buttercream de nocilla.
Reyes fue tan amable de pasarme unas cuantas fotos de cómo preparó su mesa dulce en su propia casa.
La verdad es que le quedó todo precioso, con mucho gusto. Os dejo algunas fotitos aquí para que disfrutéis de ellas.