Árbol de Navidad galletero y sorpresas

Os quiero enseñar como ha quedado el mini Árbol de Navidad que me compré este año (no tenía). Lo he decorado casi exclusivamente con galletas. El año pasado me quedé con las ganas pero este tengo el árbol mas galletero del mundo mundial!!

arbol-navidad2

Las fotos son un poco truño, pero no tenía mi mejor día con la cámara y no conseguí hacer otras mas lindas. Os aseguro que en vivo y en directo es mucho mas mono.

arbol-navidad3

En la parte baja del árbol coloqué algún copo de nieve mas. Estas galletas así sin bolsitas no se podrán comer luego (no era mi intención), si queréis coméroslas después recordad que deben de colocarse con bolsitas de plástico para que no os pillen polvo y estén ricas de sabor y aroma.

arbol-navidad

En esas cajitas estaban unos regalos que he hecho estas navidades a unas cuantas personitas con las que me apetecía tener un detalle. Ya están en manos de sus destinatarias, ya os enseñaré que galletas les decoré con mucho cariño.

Aunque a mi también me devolvieron la jugada regalándome galletas. Natalia y Esther me sorprendieron con galletas (donde las dan las toman no? jejeje.. me tocó probar mi propia medicina)

Natalia de Suspiros de Azúcar me regaló unas galletas preciosas que hizo sobre Egipto hace mil y de las que yo me enamoré.

Pues este encanto de personita usó a Esther como mensajera y me hizo llegar las galletas en una caja decorada con tanto amor… que casi no me atrevo a desenvolverlas.

suspirosazucar-natalia

La bolsita de ganchillo que las contenía está hecha a mano por su mami y creo que Natalia nunca llegará a saber lo mucho que me gustó la sorpresa y el regalo. Mías!!! 😀

suspirosazucar-natalia2

Y la “mensajera” Esther también me sorprendió regalándome unas galletas que forman parte de un cuento que ilustramos con galletas a principio de mes (otra de las cosas que tengo pendientes de enseñaros).
Es su fragmento del cuento “El Gato con Botas”. Unas galletas preciosas!

esther-botas

esther-botas2

Y ya por último contaros que la Asociación Juvenil “Palomeras” (Madrid) me pidió amablemente si podía cederles la foto de mi portal de belén hecho con galletas para hacer el Christmas de la asociación de este año. Por supuesto les dije que si y aquí podéis ver mis galletas en su postal navideña. Han sido tan amables que me han mandado una a mi casa! Gracias!!

postal-navideña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *