Bodas con recuerdos a tu tierra

Cuando dos personas se encuentran y esas dos personas son ideales la una para la otra da igual que existan kilómetros entre ellos. La distancia al final se recuerda como una anécdota y los lugares de donde proceden se convierten en algo enriquecedor y que forma parte de ellos.

Estas galletas que os muestro hoy son para bodas pero tienen como temática los lugares de origen de los novios. Es otra forma de hacer tu boda, con cositas que recuerden a la tierra a donde perteneces.

Las primeras que os traigo son unos coches de novios, pero esta vez algo atípicos porque los he tuneado para que tanto “Navarra” como “Coruña” estén en la galleta.

pamplona-coruña

El novio con su pañuelo rojo pamplonica y la novia con una bufanda con los colores del Deportivo de A Coruña.

coche-navarra-coruñaetiquetasPara hacer la bufanda me vino muy bien pintar a pincel las rayas azules de la bufanda. Quedaba mas fino el acabado que si lo hacía poniendo tiras de fondant azul. Estas galletas llevaban su pegatina personalizada con la frase que ellos eligieron “Navarra to Coruña”

El otro par de galletas son para una pareja, ella andaluza y él mañico 🙂

Para esta pareja de guapos hice estas galletas de flamencas y baturros. Un montón de cabecitas simpáticas con los trajes regionales de Zaragoza y Granada.

baturro-flamenca

Los baturros van con su pañuelo anudado en la cabeza y con barbita ya que el novio así la lleva.

baturros

Y las flamencas en rojo y blanco para así ir coordinadas en tonos con el pañuelo rojo típico de Zaragoza que se anuda en la cabeza.

gitanas

Estas galletas, cuando se juntan dos familias que proceden de distintos puntos de España, son un bonito detalle. Un recuerdo bonito de sus orígenes y de sus tierras.

6 thoughts on “Bodas con recuerdos a tu tierra

  1. ¡Qué ilusión me hace volver a ver nuestras galletas!

    Son una idea fantástica para personalizar una boda. Y, desde luego, no dejaron a nadie indiferente.

    A todos los invitados les pareció un dulce detalle, sobre todo a los de Zaragoza, pues esto suponía un guiño especial a su tierra en una boda del “sur”.

    Pero lo más importante es que nos representaban a nosotros.

    Como bien dices las diferencias y los orígenes de cada uno enriquecen la pareja, y eso es lo que pretendíamos mostrar, esa “perfecta” unión que puede surgir entre el norte y el sur.

    Gracias por ayudar a que nuestro día fuera tan especial!

    • Que alegría leerte Rocío! Me alegra mucho saber que con ellas pude haceros un poquito mas feliz ese día. Tu madre (que es un cielo) ya me contó que todo salió estupendamente. Muchos besos y a seguir así de felices siempre.

  2. Que galletas màs bonitas y originales.Me encantan y enhorabuena por tu trabajo.Bueno todos tus trabajos son una pasada,y ya hace un tiempo que te sigo.Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *