Club de fans de Gandalf #bodabonica

1-clubfansgandalf
“Gente noble y leal, capaz de caminar hasta los confines del mundo para acudir a la llamada de alguien a punto de caer en el encantamiento de un anillo. Por duro que sea, no paráis hasta llegar a vuestro objetivo, ya sea el Monte del Destino o la barra libre. Lo de los pies peludos, las orejas de punta o el ser más altos tumbados que de pie… es parte de vuestro encanto.”

Es bien sabido mi amor por las novelas y las películas de El Señor de los Anillos y del género fantástico en general. Así que entre las galletas de mi boda tenían que estar estas.

Basadas en antiguos diseños míos pero con un toque distinto… cambié en esta ocasión la forma de hacer las caritas para que fueran un poco mas realistas.

frodo

caja-mesas-galleta

Tres mesas de nuestra boda compartían estas galletas y unos cuantos amigos cumplieron con el reto que les propusimos, que era hacerse una foto con las galletas encontrando a otros compañeros.

1- club de fans de gandalf-okAquí tenéis a unos cuantos “sucios hobbits”: Pablo, Josemari y Jessi dándolo todo. ¡Nos encantáis! ¡Gracias!

Arwen
legolas

1-clubfansgandalf-texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *