Copos de nieve – Navidad 2014

Estas galletas están hechas con otro de los cortadores de la caja navideña que me regalaron. Un copo de nieve!

Son mis preferidas 😀

Las que mas me gustan, de todas las que hecho para esta Navidad 2014, son este grupo de galletas pintadas y decoradas con fondant sobre Noel y sus amigos.

coposnieve-noelycia

 La primera de las galletas que hice fue la del pingüino (que me encantan los pingus con gorrito de papá Noel) y pensé que molaría verlo en el polo norte. Fue cuando se me ocurrió que podría pintar un sencillo paisaje helado de fondo y alguna señal que indicara donde estaba la casa de Noel.

copo-pinguino

El siguiente fue el Reno Rudolf, con el diseño que habitualmente hago, adaptándolo a este copo de nieve.

copo-reno

Y para completar el conjunto por supuesto Papá Noel…

copo-noel

 …y un Muñeco de Nieve que tampoco quería perderse salir en estas galletas.

copo-snowmen

Estas galletas van a ser el regalo para mi amiga invisible de un grupo de amigas galleteras españolas al que pertenezco. Espero que le gusten tanto como a mi. Pronto sabré quien es y podré mandárselas jejejeje.. que emoción!

 

4 thoughts on “Copos de nieve – Navidad 2014

  1. Hola, esta hermosas estas galletas te felicito por tanto talento y por hacer tantas cosas hermosas. Una pregunta cuanto tiempo esperas para que el fondant seque antes de pintarlo??

    • Hola Sandra! Pues es importante antes de pintar que hayan pasado mínimo unas 6 horas para que el fondant con el que has cubierto la galleta haya endurecido. Yo muchas veces y para pintar mas cómoda dejo pasar unas 12h y así puedo pintar con rotuladores comestibles o pincel sin problema a hundir o perforar el fondant al dibujar.
      Es muy divertido, ya me contarás la experiencia 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *