Diana, la niña de las estrellas

Sigo investigando el mundo de las galletas de Unicornios y esta vez mi sobrina Diana ha sido la receptora de estas galletas tan cuquis. Estrellitas-unicornio, una idea que me dio mi amiga Rocío (la experta en unicornios) y que me encantó.

Esther (mi cuñada) cuando habla de Diana siempre la menciona en las redes como #laniñadelasestrellas, así que estas tenían que ser para ella si o si.
Estas simpáticas estrellitas con su nombre van acompañadas por unas mini nubes, son de un tamaño de 6cm aprox.

Este finde pasado estuve en Elche visitandolos y aproveché para hacérselas llegar y ver cómo le corría el rimel a las estrellitas jajaja..
Diana es muy peque todavía para mis galletas (tiene 14 meses) pero con sus mini dientes si se comió alguna esquinita y señalaba las florecitas y el cuerno con su dedito. El rendimiento que está sacando a su dedo, todo lo señala jejeje.. para que la lleves de un sitio a otro, para enseñarte lo que le llama la atención.

Al final espero que se las coman mi hermano y Esther. Me hubiera gustado haber tenido tiempo para llevárselas por su primer cumple hace un par de meses pero no me dió la vida ese mes para darme el capricho de llevarlas. Como véis monté una cajita con ellas y usé el washi tape tan molón de “Gaticornios” que encontré en el TEDi cerca de casa.

No me pude resistir ante tal frikada, y me llevé un par de ellos. Ah! y en mi fiebre por este tipo de galletas pequé en Amazon y me pillé un set de cortadores de Unicornios muy baratos que me llegarán a fin de mes… así que algo más cae con esta temática.

Quizás también te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Isabel Pascual García
Finalidad: Moderación de comentarios.
Destinatarios: Akismet para la regulación del spam.
Legitimación: Consentimiento del usuario.
Derechos: Tienes derecho de acceso, supresión y rectificación de toda la información que proporciones.
Accede a la Política de Privacidad del blog para una completa información sobre estos aspectos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.