Galleta coche de novios (versión mini)

Desde que saqué el diseño de la galleta de coche de novios tenía la intención de realizar una versión de ésta pero de menor tamaño. 

justmarried

La galleta es preciosa y con muchos detallitos, pero tiene el inconveniente del gran tamaño que tiene, que hace que no sea muy asequible cuando hablamos de producir muchas unidades, ya que se invierte mucho tiempo al realizarla.

tamañocochecortadorAsí que busqué y busqué… hasta encontrar otro cortador de galleta como la primera pero de menor tamaño. Tuve suerte hace unas cuantas semanas de poder localizarlo y hace unos días logré sacar un huequito para hacer un par de diseños con él.

Hice dos pruebas, para ver los cambios en el color del coche como podían quedar.

coche-novios2

Y la verdad es que me gustan ambas versiones. En gris o en blanco.

coche-gris

Simplificando el diseño (conservando la esencia del mismo) y disminuyendo su tamaño, si se puede enfocar esta galleta para poder ser realizada como detalle a regalar a muchos invitados en una boda.

coche-blanco

Y como siempre es personalizable en el color del cabello de los novios y la fecha del enlace. Aparte de que aquí en Planeta Cookie hay galletas para todos, parejas de chicos o chicas también están disponibles sin problema.

tamañocoche

Espero que este nuevo diseño os guste y que vuestra boda vaya sobre ruedas 😛

Editado 16/09/14: Os dejo aquí unas cuantas fotos mas de este diseño para que veais la presentación de la galleta y las pegatinas con las que va.

cochenovio30-08-14

 IMG_9596

18 thoughts on “Galleta coche de novios (versión mini)

  1. Pingback: Galleta coche de novios | Planeta Cookie

  2. Hola!! Q trabajos tan preciosos!! Me encantan tds los diseños de tus galletas, súper curradas las de Navidad ojalá ganes xq son una pasada. Pero me gustaría q me dieras el presupuesto de estas galletas de novios ya q en mayo me caso y me encantaría tener ese detalle tan original con mis invitados. Serían sobre 100, cuanto saldrían? Mil gracias

  3. Buenos dias. Estaria interesada en conocer presupuesto para pedido de 150 galletas de los coches de novios personalizados. De los dos tamaños. Nos casamos el 05 de junio en zaragoza.
    Muchas gracias de antemano por su tiempo.
    Un saludo.

  4. Hola!

    Que bonitas las galletas de novios!!
    Me encanta la del fondo blanco!
    Cual sería el presupuesto para 80uds!?
    Las entregas ya con envoltorio y etiquetas?????

    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *