Galleta pareja de novios

El sábado día 5 de octubre en Sevilla (justo el día de mi cumple) fue la boda de Carolina y Cato (pronúnciese “Keito”) y en su mesa dulce hubo galletas Planeta Cookie.  Ñam!!!

Carolina quería unas galletas personalizadas para su boda e hice estos diseños tan lindos especialmente para sus galletas.

boda-caroycato

Una galleta de pareja de novios:

  • de 8cm de diámetro
  • Personalizable: en color del cabello de los novios y pajarita / corbata para el novio
  • Con un cartelito impreso con tinta comestible en papel de azúcar con el nombre de la pareja, la fecha de la boda… (a vuestro gusto!)

caroycato2

Unas 50 galletas que endulzaron el baile a los invitados a la boda de los simpatiquísimos Cato y Caro. Un inglés y una sevillana que espero que sean muy muy felices siempre (da gusto tratar con personas así).

Han sido tan amables de cederme unas fotos del aspecto que lucieron las galletas en la mesa dulce de su boda. (Esto hace mucha ilusión!)

bufete

La verdad es que quedan muy lindas y es un detalle diferente.

caroycato1

12 thoughts on “Galleta pareja de novios

  1. Buenas noches, me encantan tus galletas de los novios y me encantaría regalarlas en mi boda. El evento se celebraría el 25 de julio en Galicia. Son 200 invitados, me encantaría que me mandaras un presupuesto de una galleta redonda con los dos novios y una perra golden retriever con nuestra fecha de boda. Muchisimas gracias. Eres una artista!

  2. Queria saber cuantas galletas salen aproximadamente con esta receta con el molde de corazones para novios y que presupuesto es para esa decoracion gracias

    • Hola Celeste, no entiendo bien tu pregunta..
      pero si te refieres a cuantas galletas salen con mi receta de galletas (que está en la sección Recetas/Tutoriales) y haciendo corazones de unos 6cm de tamaño pueden salirte unas 25-30 galletas.
      Sobre el tema del precio pues tienes que valorar tu misma lo que te cuesta realizarlas y así valorarlas, es una cuestión muy personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *