Galletas de robots (para una tarta)

Jorge adora los robots por eso su mami decidió que para su 2º cumpleaños su fiesta tenía que tener esa temática. Así que me mandó unas fotos de unos diseños que le habían gustado para que yo se los galletizara.

Las fotos completas de la fiesta robot de la que quería que tomara inspiración están Totful Memories (vale la pena que pinchéis, es una pasada todo lo que montaron, preciosísimo!!)

robot-party-welcome-sign

La idea era hacerlos de muchos colores porque la fiesta iba a ser “arcoíris”. Me basé en los dibujos para hacerle estos dos robots coloridos y simpáticos. Uno de ellos es un híbrido entre dos dibujos porque no quería hacer los dos con ruedas 😀

robots

Isabel, la mami de Jorge, no quería para el cumpleaños una tarta fondant, pero si quería que su tarta tradicional estuviera decorada. Me consultó si las galletas podrían ayudar a decorar la tarta con la temática de Robots y por supuesto la respuesta fue “SI” :D.

robot1

Las galletas se pueden colocar alrededor de una tarta o sobre ella para ayudar a personalizarla. También me pidió una galleta “retrato” de Jorge que colocó en el centro de la tarta junto con los robots, como véis en la foto que me pasó mi amiga Ana Belén que asistió al cumple.

tarta-robots

El efecto es chulísimo y esa tarta de chocolate con lacasitos de colores para darle colorido debía de estar realmente buena!!

Robots-galletasisa

En la galleta de Jorge colocamos unas tuercas (que pinté con colorante comestible plateado) para seguir con la misma temática.

Ya sabéis las galletas son un complemento perfecto en una fiesta de cumpleaños o pueden convertirse en las protagonistas como en este caso… que ya está bien que las pobres siempre sean las “actrices secundarias” en una fiesta después de la tarta  jejeje…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *