Galletas “Made With Lof”

Estas galletas están hechas con mucho amor, tal y como describe el nombre de la empresa a las que van dirigidas.

klimway_logoFue una sorpresa muy agradable cuando Fernando decidió contactar conmigo (de nuevo), para tener un detalle con una de sus clientas y ver que se trataba de “Made With Lof”.
En Klimway son grandes profesionales y encima son muy majos!, porque regalar cositas hechas a mano y originales como unas galletas es un detallazo que no tiene todo el mundo.

ilofmade1

Yo sigo casi desde sus inicios las aventuras de Noe e Isa y su blog “Made With Lof” que ahora también es una preciosa tienda online y tienda física en Espartinas (Sevilla), donde venden cosas preciosas para fiestas y artículos de papelería entre otras cosas. Siempre me ha gustado su gusto por las cosas bonitas, la forma en que te las presentan y cuentan, vamos que soy lectora y seguidora por las redes sociales de sus trabajos.

Cuando te piden que hagas algo para quien admiras se convierte en un arma de doble filo porque te pones nerviosa queriendo dar lo mejor de ti, pero a la vez las conoces bien y las ideas fluyen fácilmente al pensar en galletas para ellas.

La idea era realizar 4 cajas con galletas personalizadas para el equipo de chicas que forman parte de Made With Lof: Noe, Isa, Nani y la pequeña Lola (la hija de Noe, que siempre está para alegrarles los días). Cada una de esas cajas iba a contener 3 galletas que ahora os paso a prensentar.

El logo de la empresa.

No podía faltar ese corazón multicolor tan característico, así que me armé de paciencia y manos a la obra!
Primero crea los tonos adecuados de morados, azules, rosas…., después con la ayuda de un cortador hexagonal haz decenas de triángulos con cada uno de los colores y a componer como si fuera un puzzle ese logo. Es un trabajito, pero la verdad es que el resultado vale la pena.

makingof-madewithlof-galletas-LOGO

logos-madewithlof-galleta

Un retrato de cada una de ellas

Se me ocurrió hacer esto porque vi hace unos años unos autorretratos que tenían colgados en su antiguo blog y que me encantaron. Si no recuerdo mal los diseñó Isa y pensé que sería un recuerdo bonito y un detalle representarlas así.

Made with lof 1

Y así es como quedaron estos retratos en galleta….
makingof-madewithlof-galletasPrimero con un lápiz no tóxico haces el dibujo sobre el fondant bien seco (también lo puedes hacer sobre glasa) y lo repasas con rotulador comestible.
Luego con colorantes en gel diluidos en agua o en alcohol para uso alimentario (vodka, ginebra… sin bebértelo 😛 ) y unos pinceles… a colorear y darles vida. Los pequeños detalles se pueden añadir de nuevo con rotulador pasadas unas cuantas horas.

retratos-mwl

La otras dos galletas que veis junto a las de Isa y Noe las hice para que tuvieran el mismo estilo que las “caricaturas”. Así resultó la caricatura de Lola que está monísima con su disfraz de ratita. (tanto  Fernando como yo estábamos de acuerdo en un principio en que tenía que salir así galletizada)

Foto del instagram @madewithlof

Foto del instagram @madewithlof

Nani, que aunque no es la cara mas visible de Made With Lof, si está presente en la tienda y es una de las que hace los preciosos pompones en el taller y te prepara las demás cositas que te llevas en la tienda. Así que como ella es es las manos del taller, así la quise representar… creo que esta foto que encontré es de sus manitas y así la galleticé!

Foto del instagram de @isagil

Foto del instagram de @isagil

Guirnaldas y Pompones

Estos son los productos estrellas de su tienda y quise que también estuvieran presentes en las galletas, así que junto a los retratos y el logo en las cajitas personalizadas metí estas galletitas.

guirnalda-pompon-madewithlof

Así quedaron estos conjuntos de galletas para las chicas de “Made With Lof”.

isa-madewithlof lola-madewithlof nani-madewithlof noe-madewithlof

2 thoughts on “Galletas “Made With Lof”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *