Galletas retrato: Feria de Abril, el Puente de Brooklyn y una guardería

Esta entrada recoge tres pequeños regalos que he realizado hace poco y que todavía no había publicado en el blog.

El primero de ellos corresponde a la galleta que hice para la ganadora del sorteo de los 3.000 seguidores en Facebook. María me pidió una galleta de ella y su pareja en el Puente de Brooklyn.
Una galleta que completa, gracias a las casualidades de la vida de que le tocara el sorteo, el recuerdo de su viaje a Nueva York (María fue quien me pidió esa galleta de las cataratas del Niagara).

Este es el proceso creativo hasta llegar a la galleta personalizada con el retrato.

makingof-galleta-brookling

puente-brooklyn-pareja

Hay que reconocer que esta galleta tan sólo con el fondo pintado es una pasada también 🙂 A veces me dan ganas de poder parar ahí jeje… pero no podía dejar fuera de la “foto” a los protagonistas de la galleta.

puente-brooklyn

La otra galleta que os muestro es una que hice para un amigo invisible estas pasadas navidades.  Es también otro retrato, donde intenté hacer el vestido de flamenca de la protagonista de la galleta, lo mas parecido a la realidad.
Esta galleta también tenía como fondo unas casetas de la Feria de Abril de Sevilla, al estilo de las que hice en la galleta que presenté a concurso en Sevilla Dulce.

galleta-amigo-invisible

Y por último otra galleta retrato también de estas pasadas navidades para tener un detalle con una profesora de una guardería. Estoy contenta con esta galleta porque conseguí una postura compleja sosteniendo a la niña en brazos de la profesora. Tenía una foto de ambas en esa posición e intenté ser fiel a ella.

galletas-guarderiaAmbas van vestidas con el chandal-uniforme de la guardería y en el fondo un dibujo de un árbol de navidad para ambientarla para la ocasión. Esta galleta también iba acompañada de un conjunto de copitos de nieve navideños, que han gustado mucho estas navidades.

galletas-guarde-navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *