Galletas Violetta

Cuando echas un vistazo por internet y buscas galletas de Violetta en el 90% de los casos te encuentras con galletas impresas en papel de azúcar con el careto de la susodicha 🙂

violetta-wallpaper-violetta-32130068-1600-1000

Yo soy un poco anti “hacer galletas con impresión en papel de azúcar”, primero porque no dispongo de impresora de tinta comestible propia (y me sale caro encargar sólo unas pocas) y segundo porque pienso que desvirtúa un poco el trabajo artesanal de hacer las cosas a mano. Está claro que si no dispones de tiempo para entretenerte es la forma mas sencilla de tener algo al instante y totalmente reconocible, pero a mi no me hacen mucho tilín.

A mi me divierte diseñar galletas y hacerlo todo yo misma si es posible, así que busqué un plan alternativo para representar a Violetta.

En esta entrada del blog os presento mi versión Planeta Cookie de Violetta basada en la foto anterior tan característica de la serie de TV de Disney Channel.

violeta-4Esta galleta de Violetta, junto con otras que representan cosas relacionadas con la música (ya que la serie tiene muchos momentos musicales), son las que he creado para regalar en un cumpleaños.

violeta

Unas galletas pintadas a mano con el nombre, imitando la tipografía de la serie, y el micro de Violetta son algunas que forman el conjunto.

violeta3

Galletas con forma de nota musical que contienen la edad de la cumpleañera y una mini tarta de cumple.

violeta2

Otras con forma de guitarra eléctrica o de estrella con una clave de sol.

violeta1

Varios diseños siempre con el aspecto y tonalidad que tiene normalmente la cartelería de esta serie de televisión. La verdad es que es complicado hacer galletas variadas cuando te tienes que centrar en una persona, pero bueno al final el conjunto no quedó tan mal.

Estas galletas las hice para Martina y el resto de sus amigas recibieron las galletitas de estrella con el micrófono.

galletas-micro-violetta

 

One thought on “Galletas Violetta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *