Más superhéroes!

Siiii porque me encantan este tipo de galletas y alguien me sugirió que hiciera más personajes además de los que ya tenía. Aquí tenéis más galletas sobre superhéroes basándome en los diseños maravillosos de Forma&Co.

Thor: es un personaje de historietas publicado por Marvel Comics, un superhéroe creado por los estadounidenses Stan Lee y Jack Kirby, inspirándose en el dios nórdico Thor. Sus historias suelen mezclar temas mitológicos y fantásticas con la ciencia ficción y el género superheroico.

thor

Capitán América:  es un personaje ficticio propiedad de Marvel Comics. La serie fue creada en 1941 por los historietistas Joe Simon y Jack Kirby, meses antes de que Estados Unidos entrase en la Segunda Guerra Mundial. Desde su concepción, con una fuerte carga patriótica antinazi, el personaje se ha convertido en uno de los superhéroes más antiguos publicado por dicha editorial.

capitan-america-cookieLinterna Verde: es el alias de varios superhéroes de la ficción del Universo DC, todos los cuales se caracterizan por un anillo de poder y la capacidad de crear manifestaciones de luz sólida con los susodichos anillos.

greenlanterncookieLobezno (Wolverine) : Un superhéroe de Marvel Comics, miembro de los X-men y ocasionalmente, parte de Los Vengadores. Cuyas particularidades radican en poseer un factor curativo extremadamente aumentado junto con su esqueleto recubierto de Adamantium (metal indestructible en la ficción) así como por su prodigioso sentido del olfato, lo cual lo hace un combatiente formidable.

lobezno

Flash: es la identidad de varios superhéroes del Universo DC. Los Flash poseen una gran velocidad, gran fuerza y reflejos que incluso llegan a violar las leyes de la naturaleza.

flashEstas galletas que en mano quedan chulísimas porque parecen cromos, son de mis favoritas.

superheroes (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *