“Mega” despedida de soltera/o

Cuatro amigas decidieron desearles mucha felicidad a sus amigos Sergio y Laura con una mega galleta en el día de la despedida de solteros de ambos que organizaron para ellos. Pero ese galletón no venía sólo, iba acompañado de una versión mini de cada una de ellas galletizada.

Os presento primero a estas cuatro bellezas 😉

amigas

De izquierda a derecha…

Cristina, alias “la posturitas” 🙂 Me pidieron que la representara como en una foto en la que me pasaron, le encanta posar. Muy divertida.
Ana Belén, la investigadora informática. Jeje… Ana es amiga mía y me hizo mucha ilusión galletizarla con su portatil blanco.
Sonia, que es médico la representamos vestida con su uniforme de trabajo.
Valeria que ha sido mami recientemente la retratamos con su bebé.

Ellas son las culpables de desearles a lo grande mucha felicidad a esta pareja de futuros “marido y mujer”. En la galleta que preparé debían de salir ellos retratados con sus profesiones: él es militar y ella trabaja en una tienda de abanicos y mantillas aquí en Sevilla. (23cm diámetro)

mega-despedida

perretes2Y además debían de salir sus dos perritos. El pequeño y negrito es Thor y la grande y blanca es Sam.

 

 

 

 

 

pareja-y-perros

El fondo de la galleta está pintado a mano al igual que el traje de camuflaje militar de él. El resto de decoraciones está realizado, como suele ser habitual, en fondant sobre una galleta de mantequilla con aroma a vainilla.

Ana Belén me dejó ver fotos de aquel día y sé que esas caritas de felicidad que tenían han valido la pena el trabajo 😀

Muchas gracias Ana & cia por contar conmigo… y a esos novios mucha felicidad de mi parte!!

4 thoughts on ““Mega” despedida de soltera/o

  1. Hola Isa!
    Quería escribirte este comentario en tu blog para agradecerte el trabajo que hiciste. A los novios les encantó, como pudiste ver en las fotos!!! Y a nosotras cuatro nos hizo mucha ilusión vernos por primera vez galletizadas!! Quedó todo muy bonito, gracias por tu trabajo artistaza!! Seguro que repito! 😉
    Un abrazo

  2. Hola Isa!! Soy laura, la novia agradecida por este súper regalo. Nos encanto a los dos y nos pareció muy original.
    En realidad no podre decirte si están buenas porque dudo que nos lo comamos, son tan bonitas!!! La mega galleta la hemos puesto en el salón, como en un pie de plato, jeje.
    En resumen, que mis enhorabuenas por tu trabajo y mil gracias a mis niñas también por el regalo.

    • Jejeje… muchas gracias por tus palabras! Me encanta saber que te gustó lo que maquinaron para vosotros, al final yo sólo soy la mano ejecutora 😉
      Besos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *