Una boda maravillosa

Hace un par de meses tuvimos la oportunidad, a través de uno de los encargos, de formar parte aunque fuera de forma chiquitita en una boda “maravillosa” , de esas de ensueño en que todo encaja a la perfección.

Natalia y su ahora marido Emilio, nos encargaron realizar esas galletas de “Alicia en el país de las maravillas” que tanto os han gustado en nuestra página del Facebook.

Galletas Alicia en el país de las maravillas

Nos pidió que ajustaramos los colores de los modelos que ya teníamos al verde y al fucsia porque eran los colores con los que iba a decorar en su boda las mesas y el buffet dulce donde iban a estar nuestras 35 galletas Planeta Cookie.

La única foto de parte de nuestras galletas

La verdad es que no tuvimos la oportunidad de ver mas que esta foto que os hemos puesto porque tal y como aparecieron las galletas en el buffet dulce desaparecieron en un instante!! Y me da que no dio tiempo a una foto para ver como estaban colocaditas. (Cosa que en el fondo nos alegra porque es sinónimo de que gustaron,  aunque también da algo de cosita no haber podido verlas en “acción”).

Celo decorado de Alicia

Para la presentación de las galletas tuvimos la suerte de poder conseguir un celo decorado de Delipapel con motivos de  la historia de “Alicia en el país de las maravillas” (que era la temática de la boda, por si no lo había dicho). Y quedaron así de preciosas como veis en la foto.
Y a pesar de que el mensajero nos hizo un poco la puñeta con el envío (viajaban a Castellón) nosotras siempre vamos a tener buen recuerdo de esta boda, ya que también nos ha permitido hacer contacto con Natalia que es un cielo de persona y que se merecía esta pedazo de boda en un sitio precioso (Benicásim, Castellón) y lleno de detalles que la convierten en una boda de cuento de hadas.

Natalia ha sido tan amable de facilitarnos algunas fotos de como preparó la boda y no queremos que os perdáis detalle porque todo está hecho con tanto amor y cuidado que la hacen perfecta.

Boligrafos firmas boda

Estos dos boligrafos para el libro de firmas con las figuras de Alicia y del sombrerero loco. Las mesas decoradas con flores y manzanas y con unos carteles muy especiales para indicar el número de la mesa. Nos contó Nata que los han diseñado y dibujado ellos. De verdad que son unos artistas!! A mi me encantan.

Escenas divertidísimas de ellos en el país de las maravillas.

Carteles indicadores del número de la mesa con escenas de Alicia en el país de las Maravillas.

Los invitados cuando tomaron asiento se encontraron con esta graciosa tarjetita dándoles la bienvenida, incluso con una piruleta (lo que no se os ocurra!!).

Tarjeta de Bienvenida

Las copas de la mesa nupcial estaban pintadas con una caricatura de los que se sentaban en ella. Y tiene todavía mas valor el tema cuando te enteras de que todo es artesanal porque las diseñaron ellos y es todo “handmade”.

Copas personalizadas en la mesa nupcial

Unos artistas que disfrutaron de una boda perfecta. El sitio donde se casaron es precioso y seguro que hizo que el momento fuera mas inolvidable si cabe.

Boda Natalia y Emilio

Y soltaron mariposas!!!

Nosotras os deseamos lo mejor y que la felicidad os dure muchos muchos años…. vamos!! Toda la vuestra vida.

Y fueron felices y comieron perdices!

Quizás también te interese:

2 thoughts on “Una boda maravillosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Isabel Pascual García
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y envío de la información solicitada.
Destinatarios: Se comunicarán a Mailchimp para poder gestionar las suscripciones al blog y el envío de los boletines.
Legitimación: Consentimiento del usuario.
Derechos: Tienes derecho de acceso, supresión y rectificación de toda la información que proporciones.
Accede a la Política de Privacidad del blog para una completa información sobre estos aspectos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.