Con él comenzamos la serie de posts dedicados a las galletas de «los malos de la película».
El actor secundario Bob es uno de los malos de la serie «Los Simpsons» quizás el segundo en importancia tras el malvado Señor Burns. Este personaje está empeñado en cargarse a Bart Simpson desde que por culpa de él acabara en prisión.
Hacer esta galleta supuso un reto ya que la figura a modelar era complicada, ese pelo y esa cara con un perfil difícil de recortar implicó que acudiéramos al uso de una plantilla para lograr un resultado similar en las repeticiones de la galleta.
Así que con un poco de papel de hornear para calcar la imágen y luego mucha paciencia para calcarlo al fondant y recortarlo, compusimos la figura en base a dos piezas principalmente: la cara y el pelazo que se gasta Bob.
La mirada socarrona del personaje también fue otro reto mas, pero creemos que al final no resultó mal y el resultado fue este…
Lo más costoso fue sacar el diseño en fondant, del que podemos enorgullecernos totalmente de que es original Planeta Cookie, la verdad es que no hay muchas galletas de Bob por internet o al menos que tengan el acabado que consideramos que tiene esta.
Muchos de ellos habrán pasado ya a mejor vida, tras ser fotografiados para tener un recuerdo de ellos en la boda de David & Verena. La verdad es que personalmente nosotros preferimos este tipo de detalles, que algo que al final acabe cogiendo polvo en una estantería de casa.
Mañana otro malo más… vosotros mientras tanto sed buenos.
Contacta: hola@planetacookie.es