Agente Smith

El Agente Smith es el cansino de Matrix que no para de perseguir por todas partes al pobre (y buenorro) de Neo.

Sí! Qué le vamos a hacer! a mi me pone mucho el insulso del Keanu Reeves, que eso sí, en esta peli clava el papel porque poco tiene que interpretar 😛

“Un agente de la realidad virtual e interactiva conocida como Matrix. Es en el fondo un programa defensivo de Matrix. Casi siempre aparece vestido como un agente de alta seguridad con un traje ejecutivo compuesto de zapatos, pantalón, chaqueta y corbata negra, camisa blanca y un pisa-corbatas plateado, gafas oscuras y un dispositivo de audio en el oído derecho”

Pues así de esta guisa decidimos hacer a nuestro Agente Smith Planeta Cookie: un traje de chaqueta negro, las gafas y el pinganillo lo harían reconocible.

 

Agente Smith, Matrix

En esta galleta usamos los rotuladores comestibles (como hemos comentado en nuestro tutorial) para añadir detalles pequeños. En este caso el cable del pinganillo era muy complicado realizarlo en fondant. La galleta no supera las dimensiones de 9×6 cm. así que pintamos la espiral en la base de la galleta y la conectamos con el puntito de fondant negro de la oreja del Agente Smith.

Escogimos el fondo decorado con fondant verde para evocar también un poco a la película Matrix, si recordáis el negro y el verde es muy característico en los carteles de la película. Esa pantalla de ordenador con fondo negro y letras verdes son la inspiración.

El Agente Smith sin duda es el malo “maloso” de la película, y me da coraje y me gusta a la vez lo pesado que se pone con su “Señor Anderson” por aquí y por allá. Sin duda es un malo de los que no se olvidan.

Os dejamos con una famosa frase suya en la película:

“¿Escucha eso Señor Anderson?, es es el sonido de lo inevitable, es el sonido de su muerte”

Recordad que todas estas galletas de “los malos” son parte de las galletas que se regalaron en una boda. Vosotros también podéis ser originales y sorprender a vuestros invitados .

Contacta: hola@planetacookie.es

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *