Homer Simpson

Homer Simpson definitivamente es mi personaje favorito de la serie Los Simpson.

Homer

Y lo es por muchos motivos, principalmente porque me encantan sus ocurrencias y su poca vergüenza para casi todo, pero lo que mas me gusta de él es el carteto que pone y el ruido que hace cuando piensa en comida o se va a comer una rosquilla.

De hecho soy tan cafre que ese mismo ruido y careto lo hago yo a veces de broma cuando hablo de algo que me encanta comer. Mejor que no os haga una demostración porque sino me arrepentiré después jejeje…
Y como curiosidad os cuento, aunque muchos ya lo sabréis, que los pelillos y la oreja de Homer son la firma de su creador Matt Groening: una M y una G.

fuente: “Cuanta Razón”

Tengo que hacer a mas miembros de la familia Simpson un día de estos, sería chulo tenerlos a todos juntos, verdad?
Contacto: hola@planetacookie.es

5 thoughts on “Homer Simpson

    • Ay Jan! ojalá fuera tan sencillo explicártelo :). No hay receta como tal, sino la capacidad artística de trasladar recortando fondant (pasta de azúcar) la figura que desees.
      Si quieres la receta de la galleta te puedo remitir a la sección de las recetas del blog, que allí tienes como se hace, pero la explicación de como hacerlo requeriria el realizar un tutorial especifico de los pasos a seguir con fotografías, para que pudieras comprenderlo.
      Prometo que el día que tenga tiempo haré uno de esta y muchas otras galletas.
      Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *