“Moñez is coming…” (mis primeras galletas)

Si! Cuando tienes pareja San Valentín te hace hasta gracia, te parece una buena excusa para tener un detalle, salir a cenar con tu pareja… y cuando no la tienes es un soberano coñazo.

Notas que ese “Amor” está por todas partes (mas bien por el bombardeo masivo de productos asociados a él durante la 1ª quincena de febrero) y acabas un poco hasta el gorro de tanto corazón, colores pastel, etc.. Este año yo voy a ser una  de las que han sido afectadas por esa moñez e inevitablemente he hecho  galletas para San Valentín. (Tengo varios diseños que mostraros para otros posts).

Además, quiera o no, esta fecha la tengo muy asociada a la primera vez en mi vida que hice galletas decoradas. Fui con mi amiga Puri, a casa de unas amigas suyas, a pasar una tarde haciendo repostería (regalitos) para nuestras parejas. Yo llevaba casi nada en Sevilla viviendo, un mes escaso, y fue la primera vez que toqué el fondant, los rotuladores comestibles…. Dios que ricas nos estuvieron esas galletas que hicimos a CP y a mi.

2012-02-13 20.04.51

Mis primeras galletas 13-02-12

Fue también el momento en que descubrí a la gente de Mr. Wonderful y sus ilustraciones para unas galletas amorosas.

Galletas amorosas

Que nosotras de forma “cutre y salchichera” pero con mucho amor... quisimos imitar en nuestras galletas. Las de Mr. Wonderful están impresas en el fondant, pero como los recursos eran mínimos e improvisados pues nos bastó con un rotulador negro y una pastilla de fondant “Regalice”  de 250 gr. Yo no tenía ni rodillo especial para estirarlo, ni estecas, ni ná de ná… sólo buena voluntad.
Y esto es lo que salió jejeje…

Trospid Love!!

Pues como siempre con estas cosas la intención es lo que cuenta… y recuerdo que le gustaron un montón a pesar de la trospidez.

Y a raiz de esto nos picamos mi amiga y yo y decidimos apuntarnos a un curso de galletas para aprender mas… descubrí lo mucho que me gusta esto y desde entonces no he podido parar de decorar galletas y de disfrutar con ello cada día.

Y… yo iba a enseñaros unas cuantas galletas amorosas mas que tengo… 🙂

…pero me he puesto en plan “remember” y al final os he contado otra cosa… 😛

Pero bueno, que os sirva como aviso que esta semana “sintiéndolo mucho” van a venir algunos diseños para San Valentín, se acerca la fecha y es lo que toca. Así que el post de mañana será romanticón.

Ya os lo avisé en el título del post… “Moñez is coming…” 

Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *