XIX Fiesta de los Perros y I Salon de la Adopción (Parque del Alamillo, Sevilla)

Por si no lo sabéis me encantan los perretes y los animalillos en general, los bichos (también llamados insectos) están fuera de este amor, me dan mucho asco y miedoooo la mayoría de ellos :S (no lo puedo evitar).

Así que cuando Carolina de “Huellas de Azúcar” me propuso colaborar con la protectora de animales a la que ella pertenece (Asociación Protectora Argos, en Sevilla) para un acto benéfico dije: SI!

El próximo domingo 2 de Junio de 2013 se celebrará en el Parque del Alamillo (Sevilla) la XIX Fiesta de los Perros. Además, debido a la situación que están atravesando las protectoras de animales y las ONG, tendrá lugar el I Salón de la Adopción de cachorros, en el que podréis ver las ventajas de adoptar a un cachorrito y sacarlo de la protectora de animales.

Durante esta jornada se realizarán distintas actividades-talleres compartidos con tus mascotas (patinaje, adiestramiento, …), exhibiciones (rescate acuático, rescate canino con policías), peluquería canina, concursos, conferencias, … Además se realizarán diversas actividades orientadas hacia los más pequeños, para que puedan disfrutar de un divertido día con su mascota.

Allí también podréis encontrar distintos stands y entre ellos estará el de Argos donde han montado, como otros años, un pequeño puesto con cositas de artesanía, dulces y chuches que podréis comprar para colaborar con la asociación.

chuchesolidarias

Aquí es donde entra Planeta Cookie donando al stand de la Protectora Argos unas cuantas galletas para que colaboréis con la causa a cambio de algo dulce.

argos-galletas

Espero que os animéis a pasar una buena jornada dominguera en el Parque del Alamillo (Sevilla) a partir de las 10:30 de la mañana para disfrutar en familia y con vuestros animalitos.

argos-huesitos

Podréis conocer el trabajo que realizan las protectoras por los animales e informaros sobre la adopción de animales, algo que hay que hacer siempre de una forma responsable.

argos-perros

 

3 thoughts on “XIX Fiesta de los Perros y I Salon de la Adopción (Parque del Alamillo, Sevilla)

  1. Hola buenas noches , mi nombre es conchi y me caso el 29 de julio de este año. He visto que tenéis chuches solidarias y me encantaría ponerlas en mi boda. Me gustaría saber que precio tendría. Si es posible me gustaría que os pusierais en contacto conmigo . Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *