Si! Cuando tienes pareja San Valentín te hace hasta gracia, te parece una buena excusa para tener un detalle, salir a cenar con tu pareja… y cuando no la tienes es un soberano coñazo.
Notas que ese «Amor» está por todas partes (mas bien por el bombardeo masivo de productos asociados a él durante la 1ª quincena de febrero) y acabas un poco hasta el gorro de tanto corazón, colores pastel, etc.. Este año yo voy a ser una de las que han sido afectadas por esa moñez e inevitablemente he hecho galletas para San Valentín. (Tengo varios diseños que mostraros para otros posts).
Además, quiera o no, esta fecha la tengo muy asociada a la primera vez en mi vida que hice galletas decoradas. Fui con mi amiga Puri, a casa de unas amigas suyas, a pasar una tarde haciendo repostería (regalitos) para nuestras parejas. Yo llevaba casi nada en Sevilla viviendo, un mes escaso, y fue la primera vez que toqué el fondant, los rotuladores comestibles…. Dios que ricas nos estuvieron esas galletas que hicimos a CP y a mi.
Fue también el momento en que descubrí a la gente de Mr. Wonderful y sus ilustraciones para unas galletas amorosas.
Que nosotras de forma «cutre y salchichera» pero con mucho amor... quisimos imitar en nuestras galletas. Las de Mr. Wonderful están impresas en el fondant, pero como los recursos eran mínimos e improvisados pues nos bastó con un rotulador negro y una pastilla de fondant «Regalice» de 250 gr. Yo no tenía ni rodillo especial para estirarlo, ni estecas, ni ná de ná… sólo buena voluntad.
Y esto es lo que salió jejeje…
Pues como siempre con estas cosas la intención es lo que cuenta… y recuerdo que le gustaron un montón a pesar de la trospidez.
Y a raiz de esto nos picamos mi amiga y yo y decidimos apuntarnos a un curso de galletas para aprender mas… descubrí lo mucho que me gusta esto y desde entonces no he podido parar de decorar galletas y de disfrutar con ello cada día.
Y… yo iba a enseñaros unas cuantas galletas amorosas mas que tengo… 🙂
…pero me he puesto en plan «remember» y al final os he contado otra cosa… 😛
Pero bueno, que os sirva como aviso que esta semana «sintiéndolo mucho» van a venir algunos diseños para San Valentín, se acerca la fecha y es lo que toca. Así que el post de mañana será romanticón.
Ya os lo avisé en el título del post… «Moñez is coming…»
Besos!