Caballitos de mar en el cumple de Javi & Leire (video-tutorial)

En esta ocasión he tenido la oportunidad de tomar un diseño antiguo (de los primeros que hice en Planeta Cookie) y adaptarlo para convertirlo en una galleta de cumpleaños.

caballitodemargalleta

Caballito de Mar versión 2012

Quienes me hicieron rescatar este caballito de mar fueron los papis de Leire & Javier, dos mellizos que cumplían su primer añito. Sus padres vieron este diseño y pensaron que sería una buena idea regalarlo como detalle a los invitados al cumpleaños de los pequeños.

Para ello hice unas modificaciones en el diseño: hacer la galleta un poco mas grande y colocar en ella la edad de los niños y sus nombres.

Caballosdemar

También como veis en la fotografía hice una versión del caballito de mar en morado y rosa para la galleta de Leire.

leire

Mientras que estaba en pleno proceso de producción (había que hacer 20 y 20 de cada modelo) se me ocurrió que sería buena idea hacer un video tutorial sobre cómo se realiza esta galleta, para que los que tengáis curiosidad sobre el tema sepáis como me las apaño para hacerlas.

javier

En el caso en el que tengo que repetir la misma figura tantas veces y no tengo un cortador específico que marque la silueta, lo que hago es dibujarla en un papel vegetal y marcar con la ayuda de un palillo esa silueta sobre el fondant. Así consigo copias mas o menos idénticas entre si.

embolsadoleire

Como ya le pillé el tranquillo a lo de grabarme en vídeo, y mi novio (que es fabuloso!!! Loviuuuu!! ) me ayuda luego con la edición de los vídeos, pues me lancé a grabar otro vídeo-tutorial. En este caso os ayudará a realizar galletas con plantillas en fondant.

Os lo inserto en esta entrada, pero recordad que podéis no perderos ni uno solo de los vídeos que hago si os suscribís a mi canal de You Tube Planeta Cookie.

Espero que el vídeo os sea útil para vuestras maquinaciones reposteras.

Yo la verdad es que estoy muy contenta con el resultado de estas galletas, quedaron muy elegantes dentro de sus bolsitas decoradas.

embolsadojavier

Decoradas con los washi tapes que encontré en Souffle , me vuelvo loca de lo bonitos que son!!. Este de azul de banderitas  para niños y el mismo en rosa para las niñas.

Mañana os traigo otras galletas que también están relacionadas con estas… algo poco visto 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *