Unas galletas True Blood fue lo que escogió Pedro (el ganador del sorteo) como parte del regalo que este blog organizó entre todos sus seguidores aquí y en Facebook por su 1º aniversario, y decidió que serían para su mujer Rosa.
El resto de galletas del lote serían sobre otra de las aficiones de Rosa, la costura (tiene una página sobre fieltro y fofuchas, os las enseñaré en el próximo post).
Que me dijera que quería unas galletas de «True Blood» fue una noticia estupenda, porque yo también soy fan de la serie y tenía ganas de poder hacer algunas sobre ella.
Personalmente opino que el personaje principal Sookie Stackhouse es mucho mas interesante en las novelas de Charline Harris que en la adaptación en la TV. Pero bueno tampoco lo hace mal del todo Anne Paquin.
Lo malo de ver una serie y haber leido las novelas es que te das cuenta que al final no acaban yendo por los mismos sitios y en el caso de la serie a Allan Ball se le ha ido la bola en alguna temporada y ha hecho lo que le ha dado la gana con la historia original.
La historia de Eric y Sookie en las novelas me gusta tanto!! Y en la serie no digo ná la decepción en esta última temporada que han emitido, porque tocaba que cambiara la cosa entre ambos pero se niegan a mostrar a otro Eric y siguen dale que dale con Bill.
En fin… habrá que disfrutar de otras cosas de la serie y tomarla como algo separado a las novelas.
Esta última galleta es un guiño a la canción de incio de la serie 😀
Contacta: hola@planetacookie.es
Que bien te han quedado esta cookies Isa!!! Muy logradas como siempre!!
Un besito,
Sandra von Cake
Gracias!!
Un abrazo!
Están geniales estas galletas de True Blood sin duda a un fran le encantarían, a mí me encantarían.
Muchas gracias daniela! Vuestra opinión es muy importante para mi 🙂
Wooow!! Están geniales, son una obra de arte, yo no podría comérmelas, bueno si son de Bill Compton!! Con gusto, jaja! Felicidades a quien realiza esto, les quedaron super! Saludos!